QUANTUM DA2PPvL (PUPPY)

$119.92

Disponibilidad: En existencia

Vacuna liofilizada

Para la vacunación de perros sanos contra las enfermedades causadas por el virus del moquillo canino, adenovirus tipo 1 (hepatitis), adenovirus tipo 2 (enfermedad respiratoria), virus de la parainfluenza canina, parvovirus canino y leptospirosis

FÓRMULA: Vacuna contra moquillo canino-hepatitis, adenovirus tipo 2, parainfluenza-parvovirus. Virus activos modificados. Bacterina inactivada contra leptospirosis.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: Quantum Dog® Puppy DA2PPvL es una vacuna a virus activo modificado la cual está combinada con la bacterina inactivada de Leptospira canicola y Leptospira icterohaemorrhagiae, para la vacunación de perros sanos contra las enfermedades causadas por el virus del moquillo canino, adenovirus tipo 1 (hepatitis), adenovirus tipo 2 (enfermedad respiratoria), virus de la parainfluenza canina, parvovirus canino y leptospirosis.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Inyectar una dosis (1 ml) por vía subcutánea o intramuscular a partir de las 6 semanas de vida. Repetir 2 a 4 semanas más tarde para lograr la inmunización primaria. Para la inmunización primaria se recomienda la administración, como mínimo, de dos dosis de 1 ml. Para la revacunación anual se recomienda el uso de una sola dosis. Protege contra los serotipos de campo del parvovirus canino (CPV2-CPV2a-CPV2b y CPV2c).

Transferir de forma aséptica el contenido del vial con diluyente estéril, al vial de Quantum Dog® Puppy DA2PPvL. Mezclar con cuidado hasta que se disuelva. Usar todo el contenido inmediatamente después de la rehidratación.

ADVERTENCIAS: Consérvese entre 2 y 7°C. No se congele. Use únicamente agujas y jeringas nuevas. No mezclar con otras vacunas.

Vacunar únicamente perros sanos y sin parásitos. No vacunar hembras gestantes. El uso de productos biológicos podrá ocasionar anafilaxis y/o reacciones inflamatorias de hipersensibilidad inmunomediada. La edad en la que los anticuerpos maternos para parvovirus canino no interfieren con el desarrollo de la inmunidad activa, varía de acuerdo a los títulos de anticuerpos de la hembra y de la cantidad de anticuerpos calostrales que el cachorro pueda absorber.

Contiene gentamicina como conservador. Use la totalidad del contenido e incinere los frascos vacíos.

Antídoto: Epinefrina, corticosteroides y antihistamínicos, dependiendo de la naturaleza y severidad de la reacción. Consulte al Médico Veterinario. Su venta requiere receta médica.

PRESENTACIÓN: 25 x 1 dosis.

Información Adicional

Marca INTERVET