WILD SEA CATCH 2.7 kg

$548.68

Disponibilidad: Disponible en Sucursal

 

Detalles

Earthborn Holistic Cat Wild Sea Catch 2.27kg
Alimentación rica en proteínas de Salmón y Arenque. Libre de granos.

*Alimento Súper Premium Americano
*Alimento formulado para gatos de 1 mes hasta los 6 años de vida
*Alimentación garantizada en gusto y nutricion para su mascota

 

Descripción

Los antepasados de su gato dependían de un increíbe instinto y habilidades de caza para capturar alimentos ricos en proteínas. Hoy su gato depende de usted para alimentarse, pero eso no significa que su dieta tiene que cambiar. Los gatos aún anhelan la alimentación animal ricos en nutrientes. Earthborn Holistic Cat Wild Sea Catch es encargado de proporcionar el sabor que le encanta y toda la nutrición que su gato necesita siempre.

 

Los gatos aman el gran sabor y olor a pescado. La harina de salmón y la harina de arenque son ricos en ácidos grasos omega. Estas fuentes de proteínas son muy digestibles y ayudan a su gato a mantener las mejores condiciones y la buena salud en general. Pescado y proteínas animales ayudan a construir y mantener la masa muscular magra. Los niveles de calcio y fósforo promueven los huesos y dientes fuertes.

 

Esta formulado para satisfacer los niveles nutricionales establecidos por la Asociación Americana de Oficiales de Control de Alimentos (AAFCO por sus siglas en ingles) para el perfil nutricional de alimentos para perros en todas sus etapas de vida.

 

Beneficios

  • Alimento Súper Premium
  • Los niveles garantizados de nutrientes antioxidantes como la vitamina E y la vitamina C se mezclan con nutrientes ricos en frutas y verduras, como guisantes, manzanas, arándanos, zanahorias, espinacas ayudan a apoyar el sistema inmunológico.
  • Hecho sin grano o gluten, esta fórmula especial es grande como una dieta sin grano. Es altamente digestible con un gran sabor natural a pescado que los gatos aman. Wild Sea Catch ™ está 100% garantizado para el gusto y la nutrición.

 

Instrucciones de alimentación:

Se sugiere que utilice la tabla como una guía y luego la ajuste como sea necesario para mantener el peso adecuado. Si persisten dudas, consulte con su medico veterinario. Cuando cambia a Earthborn Primitive Natural deberá hacerlo de forma gradual durante un periodo de 5 a 10 días. La ración diaria de alimentación recomendada puede variar de acuerdo a la edad, raza y temperamento. Mantenga agua fresca disponible todo el tiempo. No necesita adicionar suplementos.

Guía de Alimentación Gatitos
MesesDosis (tazas)
1 a 2 meses 1/4 a 1/3
2 a 6 meses 1/3 a 3/4
6 a 12 meses 3/4 a 1

 

Guía de Alimentación Gatos Adultos
Peso (kg)Dosis (tazas)
1.8 a 2.7kg 1/4 a 1/3
2.7 a 4kg 1/3 a 2/3
4 a 5.4kg 2/3 a 3/4
5.4 a 6.8kg 3/4 a 1
6.8 a 9kg 1 a 1 1/2

 

Análisis Garantizado
Proteína44%
Grasa 20%

Información Adicional

Marca No
Linea ALIMENTO